UNA NOVELA DIFERENTE por bimm

Portada de CRÍMENES EXQUISITOS

Me sorprendió gratamente. Una novela diferente, con descripciones tan explícitas que no dejan de estremecer. La línea argumental principal –los asesinatos de El Artista– sirve de excusa para descubrir una trama mucho más profunda: trata de blancas, corrupción, robos a un yacimiento arqueológico oculto, sociedades sadomasoquistas, todo lo anterior desarrollado en escenarios tanto en España como Inglaterra.

Es un libro bastante largo, pero logra mantener el interés durante toda su lectura con un estilo muy ágil, aunque la calidad literaria es algo cuestionable (mucho modismo). Sin embargo, me gustó cómo los autores usaron la línea de tiempo para presentar el argumento y los personajes, los que además van apareciendo durante toda la novela para introducir más componentes que van desgranando la historia, tan dinámica que cuando estás llegando a las últimas páginas parece increíble todo lo que ha pasado. Hasta la forma en que avanza la relación de los personajes principales permite una vuelta de tuerca en el desenlace.

Muy recomendable.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 8 ·