MARAVILLOSA SAGA… por bimm

Portada de ATRAPADA EN EL TIEMPO

Después de haber sufrido y triunfado con la historia de Jamie y Claire en “Forastera” y de concluir la novela con un final bastante esperanzador para ellos, no quería seguir la saga porque sabía que tendrían que enfrentar situaciones probablemente más angustiosas que en el primer libro. Pero, simplemente no me he aguantado, a pesar de haber leído muchos comentarios de que esta entrega era mucho más floja que la anterior.

Primero debo decir que estoy en pleno desacuerdo con lo anterior; este libro es precioso y no tiene nada que envidiarle al primero. Lo que pasa es que nos enfrentamos a una relación más madura, pero no por eso carente de la pasión que caracteriza a sus protagonistas. Además, la autora nos pasea por los hechos históricos y costumbres de la época con un nivel de descripción mágico, absorbente y emotivo.

Me gustó mucho la estructura cronológica de la novela, que parte con los hechos que producirán el desenlace y el saber desde sus primeras páginas cómo concluirá, no disminuye en nada el interés.
Maravillosa saga…

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 10 ·