UN NOTABLE JUEGO DE INGENIO por bimm

Portada de EL ASESINATO DE PITÁGORAS

Una novela policial ambientada en la Antigüedad, escrita como el mejor thriller moderno. Desconozco cuánto hay de cierto o que tan bien documentado esté en términos históricos, pero la verdad no importa, ya que la habilidad del autor está en usar magistralmente el contexto histórico y filosófico como telón de fondo para desarrollar una intriga magnífica, que te mantiene en vilo durante toda su lectura y que tiene todos los componentes que se esperan, los cuales se suceden y entremezclan con un estilo ágil y emocionante.

El libro es un bastante largo, pero no en un sentido de que se haga pesado o aburrido, por el contrario. El efecto viene porque cada cierta cantidad de páginas sientes que te estás acercando al final, a esclarecer quién está detrás de los ataques y conspiraciones, pero después ves que aún te quedan muchas páginas y te vuelves a sumergir en algún giro de la trama para continuar la historia.

Prefiero no develarles nada del final para no echar a perder la sorpresa o, como en mi caso, confirmar mis sospechas, a las que se llega con todas las pistas que va dejando el autor en un notable juego de ingenio.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 9 ·