RECUÉRDAME por Shorby

Portada de RECUÉRDAME

Alejandro huye de la capital, en sentido figurado, pues aprovecha las vacaciones para ir a casa de sus tíos, en el norte; allí podrá poner orden a sus sentimientos y a su vida, pues debido a malas compañías últimamente va en picado y parece que difícilmente vaya a sacar la cabeza.
Necesita un empujón.

Como viene siendo habitual, el cambio de aires a cualquiera nos viene bien, así que para este chaval no va a ser menos.
Descansa, desconecta y también hace un poco de vida social, tocando incluso algún tópico de este tipo de novelas. Cómo no, conoce a una chica de preciosos ojos verdes y, cómo no, diferente y especial.
Por supuesto, con rival y todo.

También se mezcla en nuestra trama historias familiares del pasado, con cartas y cajas de música de por medio, que personalmente me gustan mucho.
La chica pasa mucho tiempo en casa de su tía, ya fallecida, así que tarde o temprano descubrirían el misterio que encerraba entre sus paredes y recuerdos. Porque es una historia llena de recuerdos, en todos los aspectos y tocando diferentes palos.

Está escrita de manera sencilla y bastante llana, con las descripciones justas y los personajes bien perfilados, aunque a mi parecer predecible en prácticamente todo, incluyendo el final que igualmente me ha gustado y supongo que siempre da bien resultado.

Sí tengo que decir que no suelo leer este tipo de historias porque rara vez me dejan huella, ya son gustos personales de cada uno y los que pasen por aquí sabrán que no toco mucho el género (con el cine me pasa igual). Peeeero, siempre cae alguna de vez en cuando =)

Sin ser nada del otro mundo, me ha entretenido mucho, es perfecta para leer tanto en esta época del año, como en la de sofá y mantita.

Escrita hace 8 años · 4 puntos con 1 voto · @Shorby le ha puesto un 5 ·