SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS por bimm

Portada de INEVITABLE. LA LLAVE DE SU DESTINO II

Me ha gustado muchísimo!! La verdad no tenía muchas expectativas, ya que los últimos libros autoeditados que he leído dejan mucho que desear, pero afortunadamente, a veces uno tiene la suerte de encontrarse con joyitas como esta.
Me sorprendió gratamente la habilidad de la autora para escribir tanto desde los sentimientos y torbellinos hormonales de la adolescencia como desde la perspectiva de la adultez, todo en una primera persona muy lograda que hace comprender claramente las inseguridades de la protagonista, avivadas por la personalidad arrolladora de su madre y su hermano, en una relación familiar bastante abusiva… y cómo, posteriormente, logra rearmarse como persona. Realmente el estilo narrativo hace que el lector pueda vivenciar cada una de las etapas de vida de Marguerite, así como sufrir y sobreponerse con ella a cada una de las penas que debe cargar.
Un final magnífico, con reencuentros pendientes, pero también pérdidas importantes. Además, los dos últimos capítulos son preciosos ya que la primera persona la asumen el hijo de Marguerite y Patrick, su gran amor.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @bimm le ha puesto un 9 ·