LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD por Diana_Lane_Morgendof

Portada de TAO TE KING

El tao te king es mi libro guía de espiritualidad, cada quien tiene el suyo, unos la biblia, otros el corán, otros algún otro, pero para mi siempre será el Tao te king, es mas que un libro filosófico, nos habla de la verdadera espiritualidad y del camino que debieramos seguir para estar en paz con nosotros mismos y ser uno con el universo, es cierto que no es de fácil lectura y puede interpretarse de muchas maneras, pero este libro aunque corto cada una de sus frases posee una sabiduría infinita, mas que recomendable es un libro que la gente no debería dejar de leer.

Escrita hace 8 años · 3 puntos con 3 votos · @Diana_Lane_Morgendof le ha puesto un 10 ·

@Volsung hace 8 años

Podrías poner algún ejemplo de esa "sabiduría infinita"? Gracias.

@Diana_Lane_Morgendof hace 8 años

"Cuando hay Tao en el mundo los caballos se usan para el arado, cuando no hay Tao se usan para la guerra".
Claro, dejando de lado que eran otros tiempos y ahora los caballos solo se usan para espectáculos ecuestres.

youtube.

"¿Será que es química todo? / daros abrazos con un traductor / tus días están marcaos como los rostros por el mal humor, / quieren un Sherpa y un guía, / su propia policía y despertarse con sabiduría, " Taote King