ES DIFÍCIL PUNTUAR PERO por Diana_Lane_Morgendof

Portada de KAFKA EN LA ORILLA
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Una amiga tanto me recomendó que leyera a Murakami que fuí a buscar un libro suyo y este fue el que conseguí, las expectativas que tenía debido a mi amiga eran altas y lamentablemente no las cumplió.
No es el hecho de que tuviera una trama extraña, de hecho yo suelo disfrutar de las tramas extrañas, es que yo sentía que en muchos casos las situaciones estaban un tanto forzadas, pero aún así creo que el libro tiene sus pro y sus contras.
Pros: La historia del viejo que hablaba con gatos y se consigue con un joven trailero, el trailero a pesar de ser descrito como un joven simple y nada culto, desarrolla tal empatía por el viejo que lo lleva a hacer cosas que normalmente jamás hubiera hecho y de alguna manera a vivir situaciones nuevas y de alguna manera a disfrutar de la vida.
Contras: Situaciones un tanto forzadas, el chico que resulto ser chica y que además es emofílica cuando es casi imposible que una mujer tenga emofilia, toda la situación del libro se me hizo como muy forzada y nada natural
Aun así estaría dispuesta a darle otra oportunidad a Murakami.

Escrita hace 8 años · 0 votos · @Diana_Lane_Morgendof le ha puesto un 6 ·