LOS DIOSES MIENTEN por Shorby

Portada de LOS DIOSES MIENTEN

Este es uno de esos que en cuanto los ves, sabes que vas comprar a la de YA.
Esa portada tan requetemona, con las ilustraciones tan bonitas… momento flechazo.

Nuestro protagonista, Natsuru, acaba de cambiar de colegio, es un chico bastante sociable al que le encanta el fútbol; sin embargo las chicas de clase lo ignoran. Pero conoce a Suzumura, una chica solitaria que le resulta realmente atractiva.
Que, ojo, también lo ignora. Hasta que el chico descubre su secreto.

Estamos en el último verano de la escuela primaria, del que somos partícipes y donde os invito a adentraros.

Ya sé que muchos no sois fans del manga, pero me consta que a más de uno no os importaría catarlo, así que creo que esta es una perfecta elección… que, dicho sea de paso, se compone de un único tomo.

No sé qué esperaba encontrar cuando lo compré, la verdad, tengo por costumbre no leer sinopsis de novelas ni cómics (en más de una ocasión me he ventilado algún spoiler).
Desde luego, no esperaba para nada esta historia tan tan bonita.

Una emotiva amistad que poco a poco va surgiendo y yendo a más, casi a la fuerza y de manera poco convencional, con un gato encantador llamado “Tofu” de por medio.
Destaco las ilustraciones, me ha gustado mucho; es una autora que no conocía y a la que pienso seguir la pista (de hecho, me encantaría ver el manga adaptado, daría la talla seguro, estoy convencida).

La verdad es que me ha encantado, ha sido toda una sorpresa, una historia que rebosa ternura, super madura con tintes dramáticos y realistas que, como digo, no me esperaba y creo que dan bastante buen resultado.

Escrita hace 9 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 9 ·