TRES ANÉCDOTAS NO HACEN UN BUEN LIBRO por Divendres

Portada de EL ÁNGEL MÁS TONTO DEL MUNDO

De acuerdo, sí, quizás es cierto: soy una persona excesivamente crítica con lo que leo (me ocurre también con el cine así que, si me permitís, haré un paralelismo).

No me ha interesado en absoluto esta historia, histriónica (maravillosa palabra), mitad fantasía, mitad ciencia ficción, mitad aventuras (demasiadas mitades para mi gusto...).

A ver, ¿Me he reído? Sí, en tres o cuatro ocasiones he soltado una carcajada; he sonreído en poco menos de diez situaciones, pero no he entrado en la historia, ni en la de las relaciones, ni en la de los zombies, ni en ninguna. Quizás, para mí, el guión no tiene mucho sentido (o lo tiene pero no está bien hilvanado) y eso hace que, si bien, se lea con una sonrisa... no cale, porque la historia es floja y sinsentido (y ya el final con el cortalenguas, de juzgado de guardia).

Me pasó lo mismo con Ocho apellidos vascos: sirve para recomendar una película (una novela) que te rías en contadas ocasiones si el resto no tiene base ninguna? Pues no lo sé. Depende de lo que cada uno busque, lo que tengo claro es que yo, raro o no, no recomendaría ni Ocho, ni El ángel.

Escrita hace 9 años · 4 puntos con 2 votos · @Divendres no lo ha votado ·