CAZADOR DE STRIGES por Shorby

Portada de CAZADOR DE STRIGES

Tenemos una historia muy sencilla, perfecta para leer en una tarde y con vampiros de por medio. Qué me gusta un vampiro.

En este caso, esta transcurre en España, por tierras del norte, en plena caza de brujas y derivados (vampiros también).
Comenzamos con el drama típico de estos casos: niño que pierde a toda su familia de manera ultra trágica, pues una especie de vampiro se los carga de la manera más cruel y brutal posible, quedándole grabado en la retina al chaval de por vida.
Y cómo no, decide vengarse cuando llegue el momento… o bien cuando se haga mayor.

Así, decide acompañar a un cazador experto en el tema, que tras conocer lo sucedido, se ofrece para quedarse con él, a cambio de que este sea su ayudante y más tarde pueda hacerse cargo del oficio que desempeña.
¡Pues están plagados de seres de este tipo!

El autor (o autora, lo siento, pero soy una ignorante en cuanto a esto, no he encontrado ni un puñetero dato sobre la persona que escribió esta novelita, ni sé si ha escrito algo más… así que si alguien tiene información, bienvenida es, me interesa), nos deja un relato la mar de interesante y bastante bien escrito, plagado de descripciones que te trasladan sin esfuerzo a la época y más concretamente a cada uno de los episodios contados en este librito.

Una historia de terror, sí, pero también de búsqueda, de ganas de venganza, de tradiciones… y con un toque de amor (muy pequeño); todo ello casa dejándonos una lectura amena, que no dudo en recomendar.

Escrita hace 9 años · 4 puntos con 1 voto · @Shorby le ha puesto un 7 ·