JUEVES PARA TIPOS DUROS por Shorby

Portada de JUEVES PARA TIPOS DUROS

Una novela cortita, contada con mucho humor y de manera muy original, que da comienzo en una charla de bar…

El protagonista, cuenta uno de los días más extraños de su existencia, pues de eso va la conversación en cuestión, un jueves que cambió su vida, en el que ocurrió de todo… y todo de lo más variopinto.
Por un lado, tenemos a un rollete de empresa, una chica con la que pasó una noche y que es más pesada de lo que creía, además, por si fuera poco, es hija de un alto cargo. Por otro, una chica a la que ve cada día en la parada del autobús, de la que está secretamente ¿enamorado?. Poooor otro lado, nada más y nada menos que un suicidio, que acaba con un pendrive en su mano. Y por si fuera poco, dicho pendrive contiene algo de alta importancia para el futuro de la empresa.

Así, tenemos una espiral de sucesos que resultan ser más extraños y enrevesados de lo que parecía en un inicio. ¡Y todo en un solo día!

Escrita de manera muy amena, con algún que otro interludio, donde los compañeros de bar meten baza preguntando y opinando, parece que el lector esté sentado en la misma mesa.
La verdad es que la novela me ha gustado mucho, me ha parecido bastante correcta, con un final cerrado pero con algún que otro cabo que podía atarse más, por lo que da a entender su autor (me gustaría que así fuera, por cierto).

Os animo a leerla.

Escrita hace 7 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 6 ·

Comentarios