El autor nos trae una serie de reflexiones, un aluvión de ellas, cada una de lo más variopinto, haciéndonos partícipes de ese alma que se va deshojando poco a poco.
No sabría explicar exactamente de qué va, ya que no se nos cuenta una historia concreta, ni el libro tiene un argumento como tal… son pensamientos y sensaciones inconexas, que van surgiendo uno tras otro, y el autor nos los plasma en cada página sin aparente orden.
La temática de los mismos es, como dije antes, súper variada: se habla bastante de películas, escritores, de uno en concreto –vecino de nuestro narrador particular-; se habla de las relaciones personales, de un par de personas que hubieran podido ser los protagonistas de una novela; de Dios… de todo lo que se le ocurra a este hombre en ese momento.
Sinceramente, no sabría decir si me ha gustado o no, me ha dejado una sensación extraña, no sabría “catalogarlo” de ninguna forma. Tampoco se lo recomendaría a cualquiera.
Lo que sí puedo decir es que es distinto, peculiar… y que me ha costado una barbaridad terminarlo porque me daba la sensación de que no avanzaba en la lectura, pese a lo cortísimo que es.
Escrita hace 9 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 5 ·