ALMA por Shorby

Portada de ALMA

El autor nos trae una serie de reflexiones, un aluvión de ellas, cada una de lo más variopinto, haciéndonos partícipes de ese alma que se va deshojando poco a poco.

No sabría explicar exactamente de qué va, ya que no se nos cuenta una historia concreta, ni el libro tiene un argumento como tal… son pensamientos y sensaciones inconexas, que van surgiendo uno tras otro, y el autor nos los plasma en cada página sin aparente orden.
La temática de los mismos es, como dije antes, súper variada: se habla bastante de películas, escritores, de uno en concreto –vecino de nuestro narrador particular-; se habla de las relaciones personales, de un par de personas que hubieran podido ser los protagonistas de una novela; de Dios… de todo lo que se le ocurra a este hombre en ese momento.

Sinceramente, no sabría decir si me ha gustado o no, me ha dejado una sensación extraña, no sabría “catalogarlo” de ninguna forma. Tampoco se lo recomendaría a cualquiera.
Lo que sí puedo decir es que es distinto, peculiar… y que me ha costado una barbaridad terminarlo porque me daba la sensación de que no avanzaba en la lectura, pese a lo cortísimo que es.

Escrita hace 10 años · 0 votos · @Shorby le ha puesto un 5 ·