EL PADRINO

Editorial:EDICIONES B
Edición: 2009

Etiquetas: Adaptación al cine, Mafia

ME HA GUSTADO

... mucho. No he visto la película, vaya esto por delante. Leída la reseña de arspr antes de leerlo, pensé que me perdería. Pero al contrario, ese deslavazamiento que mencionas a mí me ha gustado: es como colocar la explicación de por qué pasa lo que pasa después de que haya sucedido, y no me ha desagradado nada en absoluto. Creo que hace la historia redonda, y también ayuda a colocar a cada cuál en su lugar y momento. Lo recomiendo fervientemente. El final me parece brillante.

Escrito por Coquin hace mas de un año, Su votacion: 9

FAUSTO hace mas de un año

Este es uno de los libros que está eternamente entre mis pendientes, tengo mucha curiosidad por contrastarlo con la película. Y ya que comentas que no has visto hasta ahora la trilogía, una de las mejores del cine, y te ha encantado el libro, no tienes mejor pretexto y momento para poder disfrutar de esta excelente saga del cine, especialmente las dos primeras películas. Seguro que no te arrepentirás.

Coquin hace mas de un año

Fausto, está propuesto para Febrero en el Club de Lectura! Pásate y vótalo! ;)

Diana_Lane_Morgendof hace mas de un año

Mucho mejor es elbro que la película, te lo aseguro.

FAUSTO hace mas de un año

No dudo de la posible calidad literaria del libro, sin embargo de lo que si dudo y mucho, por no decir que me parece imposible, es que pueda superar a la trilogía cinematográfica. Las películas tienen escenas, diálogos e imágenes que son míticas y se me antoja que son inalcanzables para la escritura. En fin, a ver si me decido de una vez por comprobarlo.