CONTINÚA LA SORPRESA por arspr

Portada de EL POZO DE LA ASCENSIÓN

Sorprendente continuación hasta el final, y especialmente al final, de la serie.

Bien es cierto que se trata de una lectura sin más pretensiones y con frecuentes atajos típicos en novelas de "acción", (planes y coincidencias que ni de casualidad podrían surgir en la realidad fundamentalmente). Pero hay que reconocer que el libro y la serie me han enganchado totalmente.

Quizá la profundidad de las dobles intenciones y planes sobre planes no alcance lo visto en el inicio de la serie "Canción de hielo y fuego", quizá las limitaciones/virtudes de la alomancia sean un poco incoherentes (de repente es importantismo seguir las leyes físicas de la inercia, y de repente se describen luchas imposibles que las vulneran en cada palabra), quizá el estilo de escritura es muy "juvenil", quizá lo que queráis pero aquí estoy como un adicto comenzando el tercer libro.

Y es que la cohesión del mundo imaginario y en mi caso el sorpresón que me he llevado, (que sería previsible, pero yo ni lo había medio vislumbrado), me tienen totalmente enganchado.

A todas luces no será un libro que marque mi vida, pero bastante (y mucho más que bastante) es que me entretenga y atrape en estas calurosas horas de inicio de verano.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 2 votos · @arspr le ha puesto un 8 ·