SHUTTER ISLAND por Irez

Portada de SHUTTER ISLAND

De los que llevo leídos de Lehane, y con este son tres, es el que menos me ha gustado.

Este hombre me tenía acostumbrada a crear una ambientación,y una profundidad de personajes que a mi parecer aquí no los tiene en absoluto. Me parece todo como sobre actuado, y la mayor parte de las cosas no me las creí como me creí tanto en "Cualquier otro día" o "Mystic River".

Hay sorpresas, y giros de argumento, pero para nada me sorprendieron como yo lo esperaba. No sé si será por el momento en que lo he leído, o es que tenía que haberlo leído antes de "Cualquier otro día".

Dejaré pasar un tiempecito, y atacaré "Vivir de noche", segunda parte de "Cualquier otro día", pero por lo que he leído, no es lo mismo.

Estoy a medias de ver la película, y me está gustando bastante. Cosa bastante rara porque no me suelen gustar después de haberme leído el libro, pero como sé como acaba, me fijo más en los detalles...

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 6 votos · @Irez le ha puesto un 6 ·

Lo de "a medias de ver la película" me ha matado. A mi no me gustó, para ser de Scorsese es muy floja, pero la de MISTYC RIVER es muy buena.

El libro no lo leí.

@Irez hace 11 años

No sabía que era de Scorsese, pero bueno, lo dicho, "estoy a medias de verla"...pero como me ha desilusionado el libro, pues la película me parece que está bien.
La película de Mystic River, y el libro, son muy buenos ambos, sí ;) (aunque como es de suponer, me quedo con el libro)

@Hamlet hace 11 años

De lo que está claro que no puede quejarse Lehane es del nombre y trayectoria de sus adaptadores al cine. Clint Eastwood y Scorsese, nada más y nada menos.

Yo tampoco he leído nada de Lehane.

Saludos!