CORRUPCIÓN INTERNACIONAL por PYLY

Portada de EL EXPEDIENTE CANAIMA

Me encanta esta mujer, la juez MacHor, que no descansa hasta que todo encaja, que no puede dejar un cabo suelto y que a pesar de vivirla desde dentro sigue creyendo en la justicia. Yo tengo que reconocer que cada vez creo menos, lamentablemente.

Y además es madre, de cuatro hijos nada menos, y sigue queriendo a su marido después de más de dos décadas de matrimonio hasta el punto de cambiar su vida por completo y dejar atrás un puesto de relevancia en su carrera para que él consiga sus sueños.

Esta vez el caso es a mi juicio un poco demasiado grande. Corrupción internacional son palabras mayores, pero aún así ella no ceja en su empeño, a pesar de que las circunstancias inmediatamente anteriores a verse inmersa en la trama principal le han despertado temores antiguos que la hacen sentir vulnerable y que la traumatizaron tanto que ni siquiera a Jaime se los había confesado anteriormente. Y a pesar de que tiene que actuar en contra de sus convicciones, consigue, con ayuda, eso sí, que todo llegue a buen término.

Me parecen muy recomendables todos los libros de la serie de la juez MacHor.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 2 votos · @PYLY le ha puesto un 7 ·