FESTIN DE CUERVOS por Rincewind_80

Portada de FESTÍN DE CUERVOS
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

De momento me ha parecido el más flojo, lo cual no quiere decir que sea malo ni mucho menos, sigue resultando apasionante seguir la historia de estos personajes, tras la ya famosa boda, los acontecimientos se precipita, aparece toda la historia de la familia Greyjoy, seguimos a Brienne en su búsqueda, el sorprendente "retorno" de Catelyn Stark, y por fin descubrimos las intenciones de Petyr Baelish, que es un personaje muy interesante, intrigante e inteligente aunque se mantiene en un segundo plano, tras una larguísima explicación de sucesiones y derechos de herencias llega a la conclusión de que gracias a un matrimonio con un hombre aparentemente sin importancia Sansa puede hacerse con el nido de Aguilas e Invernalia, claro que para eso nuestro querido Robalito tiene que morir (sí por favor, es casi tan insufrible como Jeoffrey). Por su parte Cersei sigue en sus intrigas palaciegas contra la reina (la Reina es ella, sólo faltaba que una niña le dispute ese título) pero al final no todo saldrá como ella espera.
Y al final una página, que pone algo asi como "nota del autor" que expresa perfectamente lo que he pensado al terminar de leerlo, Donde está Daenerys? Que pasa con Tyrion? Jon Nieve casi no ha salido, y de Bran no sabemos nada! menos mal que estos personajes prometen reaparecer en Danza de Dragones, asi que a empezarlo ya!

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 1 voto · @Rincewind_80 le ha puesto un 7 ·