MISIÓN OLVIDO

Editorial:TEMAS DE HOY
Edición: 2012

Ficha creada por Poverello

RECONSTRUIR EL FUTURO GRACIAS AL PASADO

Me encanta como escribe esta mujer.
La protagonista es un personaje muy complejo y muy bien dibujado, que huye hacia adelante del desastre en que se ha convertido su vida, sin saber que al final lo que encuentre al otro lado del mundo y a través de los papeles del viejo profesor la ayudará más de lo que cree a reconstruir su futuro y vivir su vida de una forma completamente inesperada.
Mientras tanto, tanto ella como el lector se van enamorando de la historia del profesor, de lo que escribió y legó y de alguno de los demás personajes que Blanca conoce en California.
Además consigue descubrir lo que el profesor no tuvo tiempo de averiguar y se involucra en una lucha que en un principio le es indiferente pero en la que termina por creer.
Y todo esto salpicado con la historia de los franciscanos y los libros de Ramón J. Sénder.
Para mí ha sido una auténtica delicia leerlo. No sabía si tenía más ganas de seguir con la historia de Blanca, con la del profesor o con la de Daniel, porque las tres me tenían enganchada.
Absolutamente recomendable.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 9