SOBRE EL ACCIDENTE por Arbolcelta

Portada de MIENTRAS ESCRIBO

Debo confesarlo, compré este libro esperando encontrar sus propias palabras sobre el accidente casi fatal que había sufrido. Y no me decepcionó.

El libro da algunos consejos sobre la escritura, pero realmente son pobres y, además, mucha gente no tiene la misma forma de escribir que él, por lo que transforma sus consejos en inútiles.

Pero el libro fluye, es muy ameno y el propio King cuenta lo que le sucedió cuando caminaba por la ruta y fue atropellado por una camioneta.

Yo creo que existe un antes y un después del accidente en King. Su prosa cambió, se vió afectada por el hecho que casi le cuesta la vida. Debo reconocer que me gustaba mucho más el Stephen King de antes del accidente, pero este libro está bien escrito y vale la pena leerlo.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 2 votos · @Arbolcelta le ha puesto un 8 ·

@lucero hace 11 años

Curioso escritor S.King, tiene novelas excelentes y cuentos que son una pieza literaria, pero es cierto lo que decís, tienen mucho tiempo ya. Todo lo que he leído o intentado leer en los últimos años no me ha gustado, ni los temas, por ya usados, mezclados, como si quisiera reciclarlos, ni tampoco por el desarrollo dramático de su obra. No creo que se deba al accidente : los editores presionan y es una máquina de hacer dinero. A escribir!!! y nadie es un creador infinito.
Creo que no buscaré el libro de reseñas! Bienvenido Arbolcelta

@Arbolcelta hace 11 años