LA EXCELENCIA DEL INICIO por Arbolcelta

Portada de EL UMBRAL DE LA NOCHE

Este libro de cuentos de Stephen King fue el primer libro de este autor que leí y quedé muy contento. Por ese entonces era un adolescente pero aún hoy en día releo el cuento del coco y sigo percibiendo esa sensación de "intranquilidad".
Muchos de estos cuentos fueron llevados al cine con mejor o peor suerte, pero se nota que éste era un Stephen King inspirado, que no escribía por el cheque o por mantener su alto estilo de vida. Estos cuentos son los cuentos de alguien que tiene tanta imaginación que debe canalizarla de alguna manera y lo hacía escribiendo.
Luego de haber leído el 95% de toda su obra (lo reconozco, soy una especie de fan) los libros de cuentos de este autor me parecen los mejores. De hecho, yo creo que Stephen King es mejor cuentista que novelista (sus novelas me dan la sensación de que tienen mucho relleno insulso).
Y de todos los cuentos de terror de Stephen King, aún hoy sigo creyendo que éste es su mejor libro.

Escrita hace 11 años · 2.5 puntos con 2 votos · @Arbolcelta le ha puesto un 10 ·

Pues yo creía que El misterio... era una novela, no un cuento.

@Arbolcelta hace 11 años

Me equivoqué!!! Quería hacer una reseña de El umbral de la noche!!! ahora veo cómo quitar la reseña de aquí y colocarla en el libro correcto. Nuevamente, perdón!!!

@Angel hace 11 años

Cambiada donde corresponde