EXCELENTE NOVELA por Arbolcelta

Portada de EL JUEGO DE ENDER

El libro me llegó por medio de un amigo que me lo regaló. Yo desconocía a Orson Scott Card y lo leí en un viaje en micro a la Patagonia.

La lectura fluye y enseguida se genera una empatía con todos los personajes, tanto los simpáticos como los que no lo son. Las descripciones de las batallas son sencillamente geniales. El libro conjuga un argumento interesante, profundo y muy entretenido.

Otras cosas de Orson Scott Card he leído después, pero creo que ninguna llega a la altura de El Juego de Ender. De hecho, el resto de la saga no se le parece en nada a este libro (que, dicho sea de paso, esta obra se puede leer perfectamente en forma independiente y es autoconclusiva).

Un libro que va directo al grano, sin rellenos y que entretiene con gran calidad.

Escrita hace 11 años · 3 puntos con 3 votos · @Arbolcelta le ha puesto un 10 ·

De Scott Card, te recomiendo si no lo has leído, MAESTRO CANTOR, en mi opinión su obra más lograda.

A mi me gusta EL JUEGO DE... tanto como LA VOZ DE... pero creo que soy el único.

Un abrazo

@Arbolcelta hace 11 años

Leí Maestro Cantor y me encantó. Ya voy a escribir algo sobre ella, el tema es que hace poco que ingresé a esta página y todavía no tuve tiempo de hacer todas las reseñas.
Un abrazo!

Pues bienvenido entonces! =D