TORMENTA DE ESPADAS por Rincewind_80

Portada de TORMENTA DE ESPADAS

Quizá el mejor de la serie (de los que he leído hasta ahora) los acontecimientos se precipitan, las conspiraciones surgen por doquier, eventos supuestamente felices como bodas resultan tan sangrientos y peligrosos como las batallas, y mientras al otro lado del mar Angosto, Daenerys sigue con su camino para llegar a ser reina. Personajes que hasta hora estaban en un segundo plano desvelan su verdadero papel en los acontecimientos anteriores, y otros que creíamos principales desaparecen, personalemente no me gustaría ser un personaje de esta serie pues parecen todos abocados sin remedio a la desgracia, o por lo menos esa es la impresión que da, habrá que esperar a ver como discurren los acontecimientos en las sucesivas entregas.
Traición, sexo, sangre, muerte, guerra, conspiración...todo narrado de un modo apasionante que hace que no puedas dejar de leer y necesites saber que ocurre a continuación.

Escrita hace 11 años · 2.7 puntos con 3 votos · @Rincewind_80 le ha puesto un 8 ·

Coincido contigo en que es el mejor libro de la serie y sospecho que seguirá asi, aun en el caso de que Martin la termine.
Otra cosa, con el giro bestial q supone la boda y siendo este un libro donde lo q importan son las sorpresas y no tanto la forma, tal vez deberias poner aviso de SPOILER.

Un abrazo!

@Rincewind_80 hace 11 años

Se me pasó lo del Spoiler....