DERROCANDO UN IMPERIO... por kiara

Portada de LA MUERTE DEL NIGROMANTE

Un tirano sanguinario autoproclamado dios ha reinado sobre los skaa durante mil años, el pueblo vive resignado bajo su mandato incapaz de derrocarle. Pero eso precisamente es lo que se proponen los protagonistas, destruir al Lord Legislador y acabar con su reinado. Si te gusto Elantris (de este mismo autor) esta te gustara todavia mas. Tiene todo lo que le puedes pedir a una novela de fantasia: originalidad, trama interasante con giros argumentales sorprendentes, personajes redondos y carismaticos, un mundo creible, un sistema de magias innovador y muy bien explicado, final sorprendente y lo suficientemente cerrado como para que no sea necesario leerse la continuacion, gran capacidad de adiccion y un gran equilibrio entre la accion y las explicaciones. En la novela te encuentras muy pocos cliches tipicos de la fantasia y los pocos que hay luego no resultan ser lo que parecen. Las partes de accion estan muy bien narradas y el sistema de magias resulta un soplo de aire fresco. Como unico defecto a destacar solo decir que hay una pequeña historia de amor en la narracion que en mi opinion no esta lo suficientemente desarrollada.

Escrita hace 14 años · 3 puntos con 1 voto · @kiara le ha puesto un 9 ·

Creo que tu reseña está mal colocada. El libro que hablas es, sino me equivoco, "El imperio final" de Brandon Sanderson sopadelibros.
Esta ficha pertenece a otro libro.

Un saludo!

Que te lo mire @Angelillo a ver si puede cambiarte la reseña de ficha.