FRONTERAS por Irez

Portada de LAS LEYES DE LA FRONTERA

Hay fronteras invisibles. Que sólo las ves tú y el de al lado ve otras diferentes a las tuyas.
El bien y el mal según cada uno. No hay una definición única.
Este libro habla de ello, de esas leyes, esas fronteras que cada uno utiliza las suyas. Para su beneficio, o para salvar a los otros.

He disfrutado mucho. Hacía tiempo que no daba con una novela que hacía salir a sus personajes de las páginas.

Escrita hace 11 años · 4 puntos con 1 voto · @Irez le ha puesto un 7 ·

@lucero hace 11 años

Con esos escasos datos me alcanza para desearlo, Irez. Hace tiempo que ando detrás de libros de Javier Cercas y aún no he dado con ellos. Qué le faltó para que no le des más calificación?

@Irez hace 11 años

Lucero :) Yo tampoco había leído nada de Javier Cercas antes de este (creo haber leído "Soldados de salamina" pero mi memoria no se acuerda demasiado), y me sorprendió gratamente esta novela. Así que si te apetece, hazte con él, y coméntame que te pareció.
Tal vez no le puse más calificación porque soy poco dada a poner más nota. Al 8 a mi parece no llega, pero un 7.5 o un poco más si merece. Le faltó algo de coherencia en la historia, y cierta resolución. Pero lo que ya indique, los personajes están muy bien trabajados. Hasta dude que la historia no fuera realmente ficticia, que luego resultó serla ;)