CRUZAR EL 84 DE LA CALLE CHARING por Paravestirsanto

Portada de 84, CHARING CROSS ROAD

No debe haber libro mas bello donde una de las narradoras dice que comprar un libro a igual precio de un espectáculo, sea cine o teatro, el libro es para toda la vida y el espectáculo solo dura 2 o 3 horas, hablamos de alguien realmente inteligente, pero solo entenderemos esto los que amamos los libros y nadie mas.

Es un libro de cartas, cartas preciosas, humorísticas; al menos para un amante de los libros y la lectura. A Helene la amaremos desde el principio, aun cuando diga que es una harapienta, nos entusiasmará con el placer físico que ofrecen los libros, aunque me haga enojar porque no le gusta la narrativa y el libro que al final logra publicar la guionista no sea ni mas ni menos que un hermoso libro de narrativa.

Es posible que no sea para todos pero debería serlo, es un libro emocionante asistimos a ese intercambio epistolar como si ocurriera en tiempo real, vertiginoso, cuando en realidad todo ocurre en un par de décadas.

Considero leerlo sin parar no una sino varias veces en un mismo día, tómense ese trabajo amigo lectores, reirán, lloraran, emocionaran y la realidad para estos tiempos que corren es demasiado.

Escrita hace 11 años · 4 puntos con 4 votos · @Paravestirsanto le ha puesto un 10 ·