EXCELENTE FINAL por Lunatica

Portada de LA AGENCIA

El ritmo de la novela se ve mezclado con una clara descripción de los sentimientos que sufren nuestros personajes, y todo esto lo hace con un ágil cambio de sujeto narrativo, pasamos de la primera persona en un párrafo, a estar en tercera persona al siguiente. Lo que sí debo recalcar, es las últimas 50 páginas, aunque algunos pensarán que se debieron extender a un tercer libro, por mi parte he de decir que supo aprovechar las pocas páginas para decir lo suficiente, para dejarnos un final de la mejor manera.

Los personajes sí que merecen un aplauso de película, son tan reales y te llegan que no creo poder olvidarlos; Tyler, Axel, Luz, Laura, Matt, Zach, Medth, Karoli; todos, todos son únicos, adorables y tienen su propio encanto. Pero mi preferido sigue siendo cierto chico alemán que compone música desde el alma.

La Agencia es un emocionante final para la carrera que empezó con El Sujeto N1, un libro que vale la pena leer y releer; un libro donde el amor, los derechos y la superación hacen parte de cada página.

Escrita hace 11 años · 0 votos · @Lunatica le ha puesto un 10 ·