TENGO UNA PISTOLA por Shorby

Portada de TENGO UNA PISTOLA

Tenemos a Cascaradenuez, nuestro protagonista del que no sabemos más que su nick y su edad: 25. Lleva unos diez años sin salir de casa, ni relacionarse con nadie cara a cara –sólo vía chat-, comunicándose únicamente por Internet, se dedica al manejo de páginas web porno… y todas las noches sueña que es el Héroe de un videojuego en el que los muertos vivientes invaden la ciudad de Nueva York.
Un día, recibe un correo con una inquietante pregunta: “¿Eres consciente de que llevas un excremento en tu interior?”. Pregunta que nos perseguirá a lo largo de todo el libro. Y es que… ¿realmente somos conscientes de ello?

Nos adentramos de esta forma en una singular novela, narrada en tercera persona en su mayoría, o en primera, en los sueños… dejándonos interesantes conversaciones mediante chat e incluso algún mail.

¿Qué es Generatriz?
¿Cómo conseguir ser el Elegido?

Solo en su lectura encontraremos la respuesta.

La novela –absorbente y un tanto escatológica- se divide en dos partes, nos deja una narración bastante dinámica e interesante, realmente fácil de leer y con algunos puntos divertidos.

La única pega que le pongo es que pasando de la mitad se me hizo un poco denso e incluso me costó avanzar. El momento-videojuego que al principio me encantó, al final me sobraba.
Aparte de eso, en general es una lectura diferente a lo acostumbrado.

Escrita hace 11 años · 4 puntos con 3 votos · @Shorby le ha puesto un 5 ·