LAS SOMBRAS DE GRAY ESPAÑOLAS....¬¬ por debodebo

Portada de ¿DORMIMOS JUNTOS?

Lo leí porque decían que había desbancado en ventas en Amazon a la famosa trilogía de las sombras de grey....que era mucho más explícito, mucho más cañero y blablabla....total que la curiosidad mató al gato y como era cortito decidí leerlo.

El relato empieza con una declaración de intenciones, diciendo precisamente que si Las Sombras de Grey ha vendido tanto siendo "porno para mamás" pues que ella no va a ser menos y va a escribir algo que le de mil vueltas y que la haga ganar pasta.

Así con esto te deja con la duda de si el relato es o no autobiográfico, y te adentra en una historia carente de muchas cosas bajo mi punto de vista.

No me ha terminado de convencer, no me ha gustado la forma de contar la historia (¿su historia?), ni de narrar los detalles o la ausencia de ellos.....y tampoco me ha dejado con ganas de más.

Si me sorprendió que se me acabara tan rápido la historia, al fin y al cabo es un relato y no deja de ser cortito, pero no hasta el punto de dejarme un buen sabor de boca que me pidiera más.

A decir verdad, y tras leer el comienzo, me esperaba algo muy explícito, muy sexual y muy caliente....no se, me esperaba que ya que criticaba a la famosa trilogía, aprovechara efectivamente para hacer algo diferente y que le diera, al menos, una vuelta....pero no me he encontrado nada de eso.

En definitiva, un poco si me ha decepcionado...porque no es nada de lo que promete ser en un principio.

Escrita hace 11 años · 3.5 puntos con 2 votos · @debodebo le ha puesto un 4 ·

@Shorby hace 11 años