DESCUBRIENDO AL SR. GREY por debodebo

Portada de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Bueno....lees la sinopsis y como poco te interesas por ese tal Grey y quieres ver hasta donde llegan sus peculiares practicas eróticas no??, así que, aunque nunca me ha hecho demasiada gracia leer libros de "los que todo el mundo habla" porque rara vez acabo opinando como la mayoría y me suelo llevar chascos, y repitiéndome a mi misma que para criticar algo primero hay que verlo (en este caso leerlo), cargué la trilogía en el Ebook y salí de casa a empezar mis vacaciones y mis libros.

Cual fue mi sorpresa, cuando al empezar a leer, y pese a lo mal que me cayó en un inicio la tal Anastasia Steele (y sobre todo su odiosa Diosa interior), me dí cuenta que me había enganchado vilmente al libro y que llevaba más de 100 páginas leídas sin darme cuenta, así como lo leéis.

Para que os hagáis una idea, me he leído la trilogía en una semana...así que no puedo negar lo que dice todo el mundo, que enganchan y que se leen super fácil!!

Y como no va a enganchar con la cantidad de sexo que contiene??? y es que...señoras y señores, por si no lo sabíamos aún, el sexo vende que no veas, y esto no iba a ser una excepción....yo sin ir más lejos, lo empecé a leer porque quería saber cual eran las prácticas sexuales tan peculiares que le gustaban al señor Grey.....pero una vez que me metí en la historia, me gustó ver que, a pesar de la gran cantidad de contenido sexual que tiene el libro (en ocasiones demasiada, y es que lo poco gusta...pero lo mucho acaba cansando), nos deleitaban también con una buena y bonita historia de amor.

Me ha gustado la forma de complementarse que tienen, al igual que los protagonistas entre ellos, el sexo y el amor. Me ha encantado la forma de narrar las escenas románticas con esas frases que enamorarían a cualquier chica, contrarrestado con las escenas de sexo, narradas de una forma explícita y sin tapujos. Me gusta que el protagonista tenga tantas sombras, que sea tan oscuro....y es que, hasta el más perfecto tiene sus "cosillas" no??

Lo que no me ha gustado es lo lela que puede llegar a ser Anastasia, me cae mal desde el minuto uno del libro...y el hecho de que la historia la cuente ella, no me ayuda a verla con mejores ojos XDD. Y tampoco me gusta que aún con sus sorpresillas (en el ámbito sexual sobre todo), la historia es muy pero que muy predecible.

Pese a los fallos que le puedo encontrar, y a las similitudes con cualquier otra historia de amor "chica buena-chico malo" el libro me ha gustado mucho, y probablemente con el tiempo lo volveré a leer.

Escrita hace 9 años · 3.5 puntos con 2 votos · @debodebo le ha puesto un 8 ·

Comentarios

@Tharl hace 9 años

Vaya, me has animado definitivamente a poner este libro en mis listas =D
Buena reseña, me has aclarado las pocas dudas que tenía.

@debodebo hace 9 años

Me alegro!! espero leer pronto tu opinión sobre el libro ^^