En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

SÉ LO QUE ESTAS PENSANDO

Autor: JOHN VERDON
ISBN: 9788492833399
Género: Novela negra, intriga
Editorial:ROCA EDITORIAL
Edición: 2010
Número de páginas: 432


Ficha creada por Lena_Garcia

SÉ LO QUE ESTÁS PENSANDO
3.25 con 4 votos

Maldito el día en el que se me ocurrió leer el argumento y caer hechizada por esta novela, maldito el día en el que decidí leerla porque ya había pasado demasiado tiempo desde que la apuntara en mi agenda de lecturas, ya que me ha dejado la miel en los labios por completo.

Es asombrosa la manera en la que caes en sus redes en su primera parte, porque te mantiene a raya desde el primer momento en el que los principales protagonistas dan uno con el otro, matemático en serio, desde ese momento no tiene piedad la historia, porque el ritmo no solo es trepidante sino que sabe mantener toda la tensión, pero claro, no es oro todo lo que reluce, justo al pasar lo que tiene que pasar en todas las novelas de intriga y suspense, justo a partir de ese momento, digamos que...¡en la segunda parte! la historia empieza a decaer por momentos hasta volverse totalmente pesada. Llena de hipótesis absurdas, de mil reflexiones monótonas las cuales se hace el poli protagonista y creedme, el libro se hace muy largo hasta el final.

Tal vez no me haya parecido nada por lo que vaya a suspirar en el futuro, porque me recuerda demasiado a la segunda parte también de "Estudio en escarlata" de Conan Doyle, no soy ninguna fan ni nada parecido de Sherlock Holmes y posiblemente esta novela me haya recordado, por la densidad en la que narra las hipótesis y demás posibilidades, siempre que comienza un caso nuevo. Sherlock me aburre soberanamente y eso que sólo leí su primer ejemplar de toda su gran colección.

En fín ni recomiendo ni dejo de hacerlo, cada uno allá con su conciencia.

Escrito por BriGid hace mas de un año, Su votacion: 5

Debes estar logueado para escribir un comentario