En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY (Cincuenta Sombras #1)

Autor: E.L. JAMES
ISBN: 9788425348839
Género: Erótica
Editorial:GRIJALBO
Edición: 2012


Ficha creada por BriGid

INTENSÍSIMO
4 con 1 votos

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 9

salakov hace mas de un año

¿No utiliza palabras soeces?

Jo, otra razón más para no leerla nunca. Esto es un no parar...

PYLY hace mas de un año

Una pregunta: si tantas razones tienes para no leerlo nunca, ¿por qué sigues leyendo las reseñas y los comentarios sobre el libro? Me temo que tienes más curiosidad de la que quieres admitir. Es verdad que no hay palabras soeces, pero "follar" y "te la voy a meter" aparece mucho. No es soez, pero sí explícito, y a lo mejor eso te tienta más. Igual te compensa leerlo para tener tu propia opinión y ver si todas esas razones tienen o no fundamento. Ya me dirás.

BriGid hace mas de un año

PYLY, tienes toda la razón, la curiosidad siempre acaba matando al gato y en mi caso acabó haciéndolo. No me resultó tan intenso como a ti pero me lo tomé más que nada como una lectura más que como si tuviera en mis manos un betseller rompe listas de éxitos y pasé un rato ameno y muy divertido e informativo, en mi opinión tiene de todo. Pero no creo que sea en ningún momento de lo mejor que se haya escrito en este género, aún así seguiré la trilogía.

salakov hace mas de un año

Este "engendro" se lo va a leer la madre del topo. Y por alusiones, adjunto esta reseña (que no es mía, pero como si lo fuera). Creo que hay más literatura e imaginación en ella que en toda la trilogía, es más...

http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/09/23/cincuenta-sombras-de-grey-e-l-james/

Bon apetit.

: )=

Debes estar logueado para escribir un comentario