UNA CUESTIÓN PERSONAL

CÓMO FASTIDIAR UN MAGNÍFICO LIBRO

Esta reseña contiene spoiler
Leer

Escrito por arspr hace mas de un año, Su votacion: 6

Faulkneriano hace mas de un año

Una reseña muy personal, también, y muy interesante. No fui capaz de conectar en ningún momento con este libro, del que tengo un recuerdo vagamente desagradable.

sedacala hace mas de un año

Leí de este autor EL SALTO MORTAL, un extraño libro, de extraño tema, y extraños personajes que se comportan, como ya se intuye, extrañamente. No digamos ya su comportamiento sexual, que es espectacularmente extraño. No sé si es una cuestión, como apuntas, de contraste cultural, o es una característica de este hombre; el caso es que la materia novelada, también era muy rara. Como contraste, en cambio, puedo decir que lo leí con sorprendente facilidad, sobre todo teniendo en cuenta que era muy gordo. Yo, particularmente, no suelo tener dificultad para tragarme todo lo que me suelten los japoneses, quizá con la excepción de Kawabata.

salakov hace mas de un año

Pues a mí me parece un novelón de tomo y lomo. Desagradable, sí, tal vez, pero también crudo y sincero, descarnado y directo, un expurgo personal y literario de los que se leen pocos.

Yo lo recomiendo sin ambages.