LA SAL DE LA VIDA

Editorial:SEIX BARRAL
Edición: 2010

Ficha creada por Bea

EL TRIUNFO DE LA SENCILLEZ

Esta la historia de unos hermanos camino de una boda. Así de sencillo.

No hay pretensiones, no hay nada complicado, no hay conspiraciones, no hay crímenes, no hay investigaciones, sólo unas personas dentro de un coche camino de una celebración que no les apetece demasiado.

Y a pesar de todo, es la historia vital de unos hermanos muy diferentes y de cómo superan las vicisitudes que la vida les ha puesto delante, de cómo se quieren y de cómo disfrutan estando juntos ahora que son adultos igual que les ocurría de niños.

Mi primer contacto con Anna Gavalda fue un fracaso absoluto, pero después he podido redescubrirla y disfrutar enormemente de su forma de escribir y de su maestría para hacer grandes historias a partir de situaciones cotidianas y sencillas.

Escrito por PYLY hace mas de un año, Su votacion: 7

BriGid hace mas de un año

Lo leí después de disfrutar con sus grandes éxitos como "Juntos, nada más" por ejem y me llevé una decepción con este, lo encontré de lo más insulso, que se lo podía haber ahorrado vaya.

PYLY hace mas de un año

Ves, pues a mí me ha gustado bastante. Y sin embargo Juntos, nada más al principio me pareció superdeprimente. Luego le cogí el tranquillo y me fue gustando más según avanzaba. Pero tengo que reconocer que sus libros cortos me han gustado más que los largos. Con El Consuelo no pasé del primer capítulo. Y La amaba también me encantó. Tiene también un libro de relatos, pero con ese no sé si atreverme porque soy más de novelas largas que de relatos cortos. Lo bueno de esto es que hay para todos los gustos.

BriGid hace mas de un año

Sí, yo también soy mucho más de novelas largas y con "El consuelo" me pasó lo mismo que a ti, no pasé del segundo capítulo, pudo conmigo. "La amaba" no lo he leído todavía, tendré en cuenta tu opinión.

PYLY hace mas de un año

A mí también me gustó, pero cuando lo leas ten en cuenta que es corto y sencillo, aunque no tanto como éste. Espero que te guste.