En sopadelibros.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.
Si continúas navegado por la web, consideramos que aceptas su uso.
Para cambiar la configuración del navegador y/o obtener más información del uso de cookies en sopadelibros haz click aquí.
loading Enviando datos...

EL JARDÍN OLVIDADO

Autor: KATE MORTON
ISBN: 9788483651568
Género: Novela negra, intriga
Editorial:SUMA DE LETRAS
Edición: 2010
Número de páginas: 400


Ficha creada por Shorby

MUY BONITO
3.5 con 4 votos

Bonita historia de misterios familiares. En un primer momento lo de la niña perdida que más tarde decide buscar a sus padres me olió un poco a cliché de mala novela rosa, pero poco a poco mis dudas se fueron despejando, gracias a la más que buena narración de Morton. De las tres historias, sin duda la mejor es la de Eliza. Me pareció un personaje muy interesante, y sus cuentos son realmente hermosos. Además su historia está perfectamente ambientada en la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX y principios del XX, tanto la parte que se desarrolla en Londres como la de Cornualles. La verdad es que si la historia hubiese seguido únicamente esta línea, el libro me habría parecido bastante mejor. La parte de Cassandra no me desagradó en absoluto, sobre todo hacia el final, cuando las dudas comienzan a despejarse, mientras que la historia de Nell me pareció algo floja. No obstante, las tres líneas argumentales se sincronizan a la perfección, y creo que esa es la gran virtud del libro, además de los cuentos de Eliza.
En resumen, un libro muy bonito, bien escrito y bastante ameno de leer, perfecto para un fin de semana de verano. Dan ganas de repetir con Kate Morton, una escritora joven y con talento que posee la virtud de saber plantear un misterio y hacerlo aún más interesante a medida que se acerca su resolución.

Escrito por _926_ hace mas de un año, Su votacion: No ha votado

Debes estar logueado para escribir un comentario