¡¡CÓMO CANSAN LOS NAZIS!! por BriGid

Portada de LAS HUELLAS IMBORRABLES

Otra historia más de ese conocido pueblo tan difícil de nombrar, es decir, la quinta parte de las aventuras y desventuras de Patrik y Erica.
Quinta parte llena de recuerdos del pasado, huellas sin borrar como bien dice el título, secretos demasiado bien guardados y guerras mundiales de por medio, que digo yo...¿No tendrán más temas que el nazismo? que no digo que no sea un tema sumamente interesante, es más, lo es e incluso diria que de los más que existen, pero ¿tanto hay para contar? ¿porqué tantos escritores lo añaden como parte de sus incisos a sus novelas? verdaderamente me resulta de lo más cansino y en mi humilde opinión pienso que una gran novela de lo más amena y entretenida, no la simple para pasar el rato, ha resultado ser un tanto densa por culpa de ese dichoso tema que se reitera tantísimo.
Aún así no descarto ni la tacho como "fiasco" me ha parecido buena en general, porque si restas esos momentos tan densos el resultado que te da es una gran historia con incognitas sin resolver sobre la vida de la madre de Erica y en serio que en ciertas ocasiones me ha dejado boquiabierta, asi que, la novela merece la pena, la merece sí, tal vez no de las que más de esta saga pero la merece.

Escrita hace 12 años · 3.5 puntos con 2 votos · @BriGid le ha puesto un 7 ·