Y VICEVERSA... por salakov

Portada de MALDITO KARMA

Seré breve: ¿os imagináis un libro con un argumento tan frívolo que lo podría haber firmado el mismísimo Jorge Javier Vázquez, y a la vez aderezado con fraseología metafísica digna de Paulo Coelho, y viceversa?

Ligero, pueril, tontorrón y definitivamente insustancial, "Maldito libro". Pobre karma.

Escrita hace 8 años · 3.7 puntos con 6 votos · @salakov le ha puesto un 2 ·

Comentarios

@BriGid hace 8 años

Buena reseña, directa y sin rodeos jaja ¿te puedes creer que yo a este ejemplar le puse un 10? sí, porque logró evadirme y sacar unas risas de tal manera que incluso lo podria tañar de terapeútico, que me hizo pasar un muy buen momento vaya y por esa misma razón siempre lo recomendaré sin dudarlo.

@salakov hace 8 años

Me lo puedo creer, sí, pero... glups.

@BriGid hace 8 años

Su segundo ejemplar, "Jesús me quiere" no deja indiferente tampoco, el tercero "Yo, mi, me...contigo" deja bastante que desear, ese por ejemplo, no lo recomendaría, ni a ti ni a nadie jaja.

@Faulkneriano hace 8 años

La mayor satisfacción que me ha procurado este libro (típico regalo de quien no te conoce bien) es donarlo para la la feria del libro que organizaron en el instituto de mi mujer a beneficio de una ONG. Por lo visto, no faltó comprador. Que le aproveche.

@BriGid hace 8 años

Yo lo leí por el simple hecho de que siempre no me apetece leer libros que te obliguen a "pensar", libros con argumentos existencialistas y llenos de reflexiones, descripciones y divagaciones y por ello opté por este ejemplar que aporta una de las mejores cosas de esta vida; la risa.

@salakov hace 8 años

Supiste sacarle provecho y hacer el bien pues, Faulkneriano, con un elemento que no era para tal menester. Me congratuuuuuulo.
En cuanto a la risa que aporta este libro... puf... liviana y escasa, cuando no inexistente. Una frase me hizo gracia de todo el libro, ¡una!, y fue esta:
«Pero las únicas personas que recordaban vidas anteriores eran o Shirley MacLaine, o locos, o ambas cosas.»
Tampoco para tirar cohetes, ¿verdad?
; P

@Faulkneriano hace 8 años

Pues no... Los libros de la MacLaine deben estar, eso sí, al mismo nivel de excelencia de esta novela.

@salakov hace 8 años

Podríamos concluir que este podría ser un libro con un argumento tan frívolo que lo podría haber firmado el mismísimo Jorge Javier Vázquez, aderezado a la vez con fraseología metafísica digna de Paulo Coelho, y ultimado con correcciones finales a pie de página de Shirley McLaine... y viceversa.

@lucero hace 8 años

Mordaces....

@Tharl hace 8 años

mordaces, mordaces...
Ten cuidado Faulkneriano no te vaya a castigar el karma con la segunda parte :P
=)

@Faulkneriano hace 8 años

Sí, mucho rollo pero este truño nos lo hemos leído 31 soperos. Tiene guasa...

@Tharl hace 8 años

Y a muchos les gustó, creo que deberías darle una segunda oportunidad, esta vez merecerá la pena hacer una excepción. :-D

@salakov hace 8 años

31 soperos... ¡¡¡y una nota de 10 y cuatro notas de 9 que aquilata el truño en cuestión!!!

¿Qué hemos hecho mal, por el amor de Dios ben... maldito?

@salakov hace 8 años

Hablando de malditos... "Hermosos y malditos" apenas 2 votaciones. Y en mi opinión se trata de la mejor novela de Scott Fitzgerald, palabras mayores.

Menos karmas y más Glorias Gilbert...

@BriGid hace 8 años

¿Recomendable? lo tendré en cuenta, solo leí una novela de cuentos de este escritor y buenoo....

@salakov hace 8 años

Recomendable no.

"Hermosos y malditos" es imprescindible...

@Faulkneriano hace 8 años

Todo Scott Fitzgerald es imprescindible. Por cierto, no he leído Hermosos y malditos... Hay que ver, tengo las mil y pico páginas de sus cuentos completos y me faltan un par de novelas. Todo tiene remedio.