NOVELA ATÍPICA DE ZOMBIES. por BriGid

Portada de DESCANSA EN PAZ

El gran objetivo de esta reseña no es más que recomendar fervientemente esta novela, ni comentaré detalles sobre el escritor, ni me andaré por las ramas con otras novelas del mismo, en resumen, esta novela merece muy mucho la pena y punto, no es más que eso, sobre todo porque no es la típica de zombies, ya que hay mucha gente que no es ni minimamente fan de este género, reitero que no es la típica porque los zombies no atacan a los humanos, son casi parte de la sociedad, por así decirlo, son especiales, así que debería añadir también, que esta novela más que de terror en estado puro, como cualquiera de la temática, tiene también sus tintes de drama.
La recomiendo mayormente por esa razón, ya que novelas de zombies las hay a puñados pero en mi opinión esta no es mayormente de zombies, habla de gente normal, gente sencilla y humilde con la que por ciertos motivos de la vida sus difuntos...vuelven a ellos, asi que por ello no dudo en recomendarla notablemente.

Escrita hace 12 años · 3.7 puntos con 3 votos · @BriGid le ha puesto un 10 ·

Pues no sé cómo serán las novelas típicas de zombies, así que no estoy en disposición de suponer cómo serán las atípicas.

@EKELEDUDU hace 12 años

No leí ninguna, pero en las películas los zombis siempre andan deglutiéndose al género humano, y por lo que dice la dama, parece que más o menos así es en las novelas. Por lo demás, veo que se trata del autor de DÉJAME ENTRAR, que tampoco era una típica novela de vampiros, se piense lo que se piense por lo demás de ella.

Es un dato a tener en cuenta, Ekeledudu. Déjame entrar, la película, es excelente.

@EKELEDUDU hace 12 años

Hmmm... Sí, es cierto, yo la vi; pero fue una de las raras veces que me gustó más la película que el libro, que es muy crudo; en la película todo está más insinuado. Lo cual no quita lo dicho más arriba: es original.

@BriGid hace 12 años

Este es uno de los mejores libros que hay para iniciarse en la novela de zombies, más que nada porque hay que leer de todo ¿no? jeje
Y sí EKELEDU, normalmente es de lo que tratan las novelas de ese género, que los zombies devoran a los humanos, pues esta novela es la excepción que confirma la regla en ese sentido.

@EKELEDUDU hace 12 años

Ajá. Bueno, muchas gracias por la aclaración.

@Shorby hace 12 años

Lo que has recomendado me recuerda en cierto modo a "Déjame entrar", ya que no es el típico libro de vampiros, bla bla bla.
Este lo tengo en casa ya =)

@BriGid hace 12 años

Pues sí, se podría decir que sí Shorby. EKELEDU también añadió un comentario sobre la similitud que pueda tener de atípica esta novela al igual que "Déjame entrar". Visto lo visto, John Ajvide Lindqvist está siendo un escritor atípico hasta ahora jaja

@Shorby hace 12 años

Pero prefiero eso a lo contrario, la verdad jejej
Ahora, a por "Puerto humano" xD

@BriGid hace 12 años

A mi me gusta también de ese modo, que rompa moldes jeje resulta más interesante. "Puerto humano" no lo tengo todavía, pero teniendo cómo me ha gustado el estilo de este escritor, tengo toda la intención de leerlo.

@Irez hace 12 años

Al leer tu reseña, me ha picado mucho la curiosidad y me lo he apuntado para próximas lecturas. No me suelen gustar mucho los zombis, aunque algo he leído, pero lo dicho, me ha picado mucho la curiosidad.

@BriGid hace 12 años

Irez, seguro que no te arrepientes, ya nos comentarás. ;-)

@Irez hace 12 años

Eso seguro, no te quepa la menor duda, BriGid ;) (aunque no sé cuando será eso, pero espero que pal verano^^)