RECOMENDABLE NO, LO SIGUIENTE XD por Gabrirodenas

Portada de TREINTA POSTALES DE DISTANCIA

Vale, lo diré sin rodeos: soy un hombre y me ha encantado esta novela. Sara Ventas ha logrado escribir un relato que no teme ser catalogado de ChickLit, pero que –a mi juicio- renueva el concepto. Con un estilo ágil, fresco y extremadamente divertido e irónico, nos va introduciendo en el deliciosamente desastroso universo sentimental de Sofía y Jaime.
En “Treinta postales de distancia” encontraremos todos los elementos para pasar un rato agradable: personajes con caracteres antagónicos, amigos muy simpáticos, tramas de enredo puro, mucho sentido del humor, encuentros y desencuentros y un final que prefiero que el lector descubra por sí mismo.
Lo lamento por todas las Bridget Jones, pero Sofía, el personaje creado por Ventas ha venido para quedarse.
Por lo demás, no quiero dejar de señalar que la autora es muy activa en redes sociales y sumamente cercana. Merece la pena acercarse a su maravilloso universo narrativo. No os defraudará.

Escrita hace 12 años · 4.3 puntos con 4 votos · @Gabrirodenas le ha puesto un 9 ·