LA MAGIA SE MATERIALIZA EN ESTE LIBRO por BriGid

Portada de LA LIBRERÍA DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Lo mejor y más gratificante que nos puede aportar esta novela, entre otras cosas, es que trate sobre la magia o el placer que nos pueden hacer sentir los libros, sobre el "alma" o el "ser" que habita en ellos, ese misticismo que los envuelve y que nos da la oportunidad de soñar despiertos con sus múltiples historias. Este libro, concretamente, lo consigue y con creces.
Con una prosa y personajes sencillos, amena y con mucha frescura y naturalidad nos adentramos en la vida de una chica sin apenas esperanzas, ni ilusiones.y desolada por una vida repleta de mentiras. Hasta que un dia su tia debe partir a India y cederle su libreria por una temporada a su sobrina.
Todo lo que descubre en esa libreria, lo que vive y lo que logra, grandes cambios en su vida tango física como psicológicamente, no lo revelaré, ni con spoiler. Demasiado valioso para desvelarlo... Pero sí revelaré que el libro me hizo soñar despierta, sonreir e incluso casi derramar alguna lagrimilla de alegria...
Tiene mucho poder en la sensibilidad de los lectores, pero únicamente de los ansiosos de magia y los que poseen ese pequeño ser o niño que llevamos dentro lo suficientemente desarrollado. Yo casi he llegado a devorarlo en una noche por no poder conciliar el sueño sin llegar a saber que le depararía a esa protagonista después de hacerse con la librería.

En resumen, os invito a viajar hasta esta mágica libreria con un billete de ida...

Escrita hace 9 años · 4 puntos con 1 voto · @BriGid le ha puesto un 10 ·

Comentarios