EL OASIS MALDITO por Shorby

Portada de

Es una historia de mensajes en clave, de misiones extrañas en sitios diferentes, de protagonistas disfrazados, de las que mantienen al lector pegado al libro.
No sabemos qué pasa, ni porqué, todo comienza en enero, con una chica –Linda- que recibe un mensaje: un símbolo acompañado de unas coordenadas que sólo ella y su remitente conocen. Casi al mismo tiempo, algo similar les sucede a otros seis destinatarios de perfiles de lo más variopinto, los elegidos para llevar a cabo una misión secreta, de la que nadie más puede saber nada… o sufrirán las consecuencias.
Todos deben ir al lugar que citan las coordenadas y esperar otro mensaje o código o lo que sea. No saben nada, sólo pueden aguardar.

Poco a poco, nos vamos sumergiendo en la trama, donde conocemos lo que le sucede a cada personaje mediante capítulos cortos que comienzan por el nombre del susodicho y la fecha del día en que se lleva a cabo cada acción.
Personalmente, lo he encontrado muy acertado, ya que hace que sea una lectura muy rápida, entreteniendo e intrigando al lector sin ningún tipo de altibajo y a la vez perfilando cada personaje, de manera que conocemos lo justo y necesario de todos ellos.

Estamos ante una novela de suspense del bueno, del que te mantiene enganchado y completamente perdido, queriendo saber qué pasará e intentando atar cabos. Pero no se resuelve hasta llegar al final, literalmente hasta las últimas páginas.

Tal y como esperaba, un libro de misterio original y con buen ritmo que me ha gustado bastante.
Lo dicho, muy recomendable.

Escrita hace 12 años · 3 puntos con 1 voto · @Shorby le ha puesto un 7 ·