UNA FANTASÍA DISTINTA por PYLY

Portada de DOS VELAS PARA EL DIABLO

Esta mujer desborda imaginación por los cuatro costados.
Y en esta ocasión estamos ante una clase de fantasía completamente distinta. El libro está ambientado en el siglo XXI, pero está plagado de ángeles y demonios, que viven mezclados entre los humanos aunque nosotros no los percibamos.
De la historia de la protagonista no cuento nada, descubridlo por vosotros mismos. ¿Pero no es genial que la fantasía se pueda mezclar con la realidad más cotidiana? Lo que sí os adelanto es que habrá sorpresas, y que muchas de las historias que Cat va descubriendo a lo largo del libro, aunque a priori puedan parecer tan insólitas que rayen en lo imposible, tienen todas muchísimo sentido y una coherencia que para sí querrían muchas de las noticias que se ven cada día en los telediarios.
A disfrutarlo, que como todo lo que escribe Laura Gallego, es una delicia.

Escrita hace 12 años · 3 puntos con 1 voto · @PYLY le ha puesto un 8 ·

@BriGid hace 12 años

Muy de acuerdo contigo PYLY, esta escritora es sublime y tanto en este ejemplar como en los restantes que ha escrito, la sorpresa y la imaginación vuelan por doquier. Esta sin ir más lejos es hasta reflexiva, te da que pensar muy religiosamente e incluso apocalipticamente.

@PYLY hace 12 años

Pues sí, y me encanta la posibilidad del origen de la raza humana que plantea. Y que ni niegue ni acepte la existencia de Dios, y que deje bien patente que los culpables de la destrucción del planeta somos nosotros. Me parece maravilloso que sea capaz de entretenerte como lo hace al mismo tiempo que te hace reflexionar. Y por supuesto, es ideal para incentivar a la lectura. Hurra por ella.

@BriGid hace 12 años

Eso es PYLY esa es la triste verdad, "que los culpables de la destrucción del planeta somos nosotros".