LA LUCHA CONTINÚA por Dann_I9

Portada de PANTEÓN
El autor de esta reseña ha idicado que contiene spoiler, mostrar contenido.

Para los que pensaban que todo terminaba con la lucha contra Ashran, se equivocaron. Esta vez algo mayor amenaza la supervivencia de Idhún. El libro maneja una buena intriga, no te revela información relevante hasta las últimas páginas, obligándote a ir pensando qué está planeando Gerde, o qué pasará con cada Dios. ¿Lograrán prender a la Séptima o no? ¿La Séptima se irá a la tierra o qué? Este conjunto de preguntas se van mezclando con la narración de Laura Gallego, que se va haciendo mucho más prolija que en otras ocasiones.
No obstante, un punto débil del libro es su extensión. Algunos diálogos son titánicos, al punto en el que llegas a preguntarte si aquella conversación terminará alguna vez, y también la autora abusa, en cierto sentido, de la descripción de ese maravilloso mundo que creó. Es como si se esmerase en dejarte sin aliento; creando, por lo tanto, capítulos de una extensión considerable.
Apartando esto, es un buen libro para recomendar (y la trilogía en general) para quienes disfruten de este género y para quienes se sientan interesados por la historia también.

Escrita hace 10 años · 0 votos · @Dann_I9 le ha puesto un 8 ·

Comentarios