LOS ASESINOS DEL EMPERADOR por Escipion

Portada de LOS ASESINOS DEL EMPERADOR

Al igual que hizo con la trilogía sobre Escipion, el autor nos vuelve a sorprender con otra gran obra que trata esta vez sobre la vida y ascenso del emperador de origen hispano Trajano.

cuando lo acabé me resulto un poco extraño porque no se contaba casi nada de la vida de trajano y se centraba más en los anteriores emperadores así que investigando descubrí que no es sino la primera parte de otra trilogía que seguramente estará a la altura de la anteriormente mencionada.

Si os gusta el genero de la novel histórica de roma sobre todo, esta es una obra que no os podéis perder. Su modo de escribir hace que sea una lectura fácil y rápida de leer dándote una gran cantidad de información sobre los hechos que ocurrieron, tanto en la propia novela como en los apéndices, que te hacen ver que son bastante verídicos y que cuando hay algo que no está del todo claro te lo dice en la novela mencionando a otros autores y contrastando información. A la hora de describir una batalla lo hace de forma brillante, dividiéndolo por partes y por secciones de forma que es imposible perderse y ademas adjunta en los apéndices unos mapas de los despliegues militares realmente buenos.

Fantástico escritor, que ganas de leer la 2º parte.

Escrita hace 12 años · 3.3 puntos con 3 votos · @Escipion le ha puesto un 9 ·