Y HAY QUE SEGUIR BUSCANDO por PYLY

Portada de EL PRIMER DÍA

Un astrofísico y una arqueóloga recorriendo mediio mundo buscando la forma de continuar con el trabajo que les apasiona, buscando la respuesta al misterio que les plantea un colgante, y buscándose el uno al otro.
Y encontrado amistades, algunas respuestas y más incógnitas.
Así que habrá que ver qué ocurre en la primera noche, después del primer día, para desvelarlo.

Me ha encantado recorrer el mundo con ellos. Y ese guía reservado y medio oculto "disfrazado" de viejo profesor retirado, que sabe más de lo que parece y que se empeña en que los demás también sepan.

He tenido una sospecha casi desde el principio que se ha visto confirmada poco antes del final, pero de la que he dudado en las últimas páignas. Así que estoy completamente intrigada y deseando saber cómo continúa la historia. No tardaré mucho en leer la continuación.

Eso sí, alguien podria haberle explicado a Levy que un simple vistazo a internet le habría evitado el error de llamar Plaza de Europa a la Plaza de Castilla de Madrid. Esa donde hay dos torres que se inclinan una hacia la otra. Me molestan mucho esas inexactitudes, porque me da la sensación de que el autor me quiere hacer creer que conoce las localizaciones y ha viajado a todos los sitios de los que habla, cuando en realidad ni siquiera se ha molestado en verificarlas desde su sillón.

Escrita hace 12 años · 0 votos · @PYLY le ha puesto un 8 ·