COMPLETA DECEPCIÓN por María_Colmenar

Portada de EL SUEÑO MILENARIO

Para un seguidora de Antonio Cabanas como yo es muy duro tener que realizar una crítica tan dura como la que me dispongo a hacer, pero creo que es justo ser objetiva. Esta obra constituye una gran decepción: se trata de una "novelita" (600 págs. aprox.) de aventuras repleta de personajes estereotipados y con un final de clara reminiscencia a la ya mítica película "Indiana Jones y la Última Cruzada", aunque, eso si, levemente maquillado.nIncluso en la creación de ambiente, rasgo característico del autor, esta novela "cojea": Es cierto que podemos ver Egipto, mas concretamente El Cairo, de un modo claro, incluso podemos olerlo (algo que, para alguien como yo resulta muy evocador), pero justo en ese momento en el que estas paladeandolo aparece una "retaila" de nombres de calles, plazas y ubicaciones que te hacen salir de esa magnifica atmósfera al instante.nnNo es una obra que recomendaría, aunque si cualquiera de las ya escritas por este mismo autor. Cabanas, a mi parecer, se equivocó con esta novela. Aunque es cierto que habrá quien pueda encontrarla entretenida: tal vez como lectura de verano.

Escrita hace 12 años · 0 votos · @María_Colmenar le ha puesto un 4 ·