UN LIBRO PARA AMAS DE CASA ABURRIDAS por _833_

Portada de LOS CARACOLES NO SABEN QUE SON CARACOLES

Oí decir a Richard Gere en una película con Julia Roberts que el peridismo es literatura con prisas. Quizás esa sea la razón por la que los periodistas no deberían escribir libros. Ojo, ¡los escritores pueden hacer de periodistas siempre que quieran! Pero no debe ocurrir al contrario. Nadie que haya presentado "La isla de los famosos" debería arriesgarse a escribir un libro. Creo que fue Oscar Wilde quíen dijo una vez que no eran necesarios ni diez minutos para darse cuenta de si un libro es malo. Bien, yo me tomé veinte y llegué a la siguiente conclusión: "Los caracoles no saben que son caracoles" es el prototipo de basura feminista para amas de casa sexualmente insatisfechas que con mucha más frecuencia de lo que sería humanamente soportable para el resto de los mortales, sienten la necesidad de sentirse "sofisticadas", "mujeres de hoy", "chicas cosmopolitan" o algo por el estilo, intercambiando una serie de comentarios insustanciales sobre el libro con alguna compañera de trabajo igualmente patética en la cola de la cafetería. ¿Pero, como llegó a mis manos el librito? ¡Ah, sí, era de mi madre!

Escrita hace 12 años · 4 puntos con 1 voto · @_833_ no lo ha votado ·

Tres consejos, Peterhyde:

- No hagas muchas reseñas de libros que consideres positivamente malos. ¡Con todos los buenos que hay!
- No leas TODOS los libros que tiene tu madre por ahí.
- No te metas con el colectivo de amas de casa, aburridas o no, por si las moscas.