NECESITA CURA DE ADELGAZAMIENTO por arspr

Portada de LA MUJER JUSTA

Hacía tiempo que no me pasaba. He abandonado la lectura a la mitad.

Y lo curioso es que el tema central del libro me estaba gustando mucho. Un triángulo amoroso contado desde sus tres puntos de vista (me he quedado en la mitad del segundo), donde además los grandes "dramas" de la relación nacen de malas interpretaciones y de cómo hacemos montañas de granos de arena (vamos, como la vida misma).

Además sobre todo comparando la primera visión (la mujer "perdedora") con la segunda (un burgués indolente), queda claro como el problema principal no era de competición pasional sino de aburrimiento/indolencia/estupidez simple y llana del burguesillo.

El problema del libro, en mi opinión, son las dos mil pajas mentales chorras, lentas, sin demasiado argumento lógico y que en ningún momento me han "enganchado", que los personajes van relatando a la vez que narran la historia principal.

Debo ser un burro, un insensible o muy impaciente pero me ha resultado insufrible, lentísimo. Tanto como para abandonar la lectura incluso cuando el contenido argumental principal realmente me estaba gustando. Lo resumido en el título, si su extensión hubiese sido la mitad, si se hubiesen eliminado gran parte las pseudo-reflexiones secundarias, …

Escrita hace 12 años · 0 votos · @arspr le ha puesto un 3 ·