LÁGRIMAS EN LA LLUVIA por arspr

Portada de OXFORD 7

Me estoy convirtiendo en un adepto de Pablo Tusset… Primero un cruasán disparatado, después uno de los libros más desagradables, secos y duros que he leído jamás, (y la gente espantándose con chorraditas como American Psyco…), para pasar a una bofetada de payaso a esta España chanchullera de corruptelas, maletines, políticos y nacionalistas de todo a cien. Y ahora una oscura fábula tremendamente aplicable a estos tiempos de revolución de salón, además de un sentido homenaje cinematográfico hasta el cierre del ascensor.

¡Qué fácil es decir qué mala es nuestra sociedad!, ¡Cuánto consumo!, ¡Cuánta hipocresía bancaria!, ¡Malditas multinacionales! Sí por supuesto, pero si tanto te repatean ¿qué haces bebiendo Coca Cola? ¿o conduciendo tu coche último modelo? ¿o siendo fan de tu equipo de fútbol? ¿Estarías realmente dispuesto a vivir sin nuestra mediocre sociedad? Es más ¿realmente te has planteado que significa "cambiar nuestra sociedad"? ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? ¿Sí? ¿Estás seguro de que preferirías vivir en el S.XVIII en el bucólico Romanticismo?

Libro políticamente incorrecto que reparte más cera de la que parece.

Ah, por cierto, este libro NO es de humor aunque por la sinopsis lo parezca.

PD. Por cierto Pablo, la aceleración de la gravedad es 9,81 m/s2

Escrita hace 12 años · 0 votos · @arspr le ha puesto un 9 ·