LOS COCODRILOS por RAKEL-FLOR

Portada de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS

Me ha gustado el estilo de la autora, los personajes casi iban en bloque, los malos por un lado, los buenos por otro, pero luego escarbas un poco más en los personajes, y no todo es como parecía.
¡Muy interesante!
seguro que leo la continuación

Escrita hace 12 años · 0 votos · @RAKEL-FLOR le ha puesto un 7 ·

Me alegro por ti RAKEL-FLOR

@BriGid hace 12 años

Yo no solo no disfruté con este libro sino que me pareció una tomadura de pelo, daba la sensación de que el autor se estaba riendo de mi...

@RAKEL-FLOR hace 12 años

Hola BriGid, no sé porqué crees que la autora te toma el pelo, creo que hay que leer el libro como una crítica a la sociedad, y sobre todo a la francesa teniendo en cuenta que la autora es de allí.
Critica por un lado la acomodación de las personas a su estatus: Iris no quiere dejar a su marido porque tiene dinero, y cuando se lo plantea es porque ha puesto su punto de mira en un director de renombre; Marcel sólo quiere amasar dinero pero aunque tampoco quiere a Henriette sigue con ella porque conoce a mucha gente importante.
Me han comentado que el segundo no está mal pero que quizás el tercero sea más flojo; aunque parece ser que el segundo es más sin sentido.
Bueno, lo interesante de los libros es que todos podemos opinar y que no le tienen que gustar a todo el mundo-
Un saludo

@BriGid hace 12 años

Traté de digerirlo por asi decir, poco a poco pero ni me llegó en absoluto esta novela. Imposible.