INQUIETANTE por Pulgacroft_Salta_Rin

Portada de BAJO LA PIEL

"Bajo la piel" es uno de los libros que más me han impactado hasta ahora (y me he leído unos cuantos). Me es bastante difícil comentar sobre este libro porque creo que debe ser leído sin saber siquiera de qué va. Cuanto menos se sepa sobre su argumento, mejor. Por eso no quiero desvelar ningún detalle.

Empieza la novela y no sabemos nada, por qué pasa lo que pasa y qué es exactamente lo que está pasando. El autor nos va dosificando la información gota a gota de tal manera que poco vamos "atando cabos"...y me callo ya para no decir nada más.

En la contraportada del libro dice que es "a ratos divertido", yo la verdad es que no me he reído en absoluto, al contrario me ha parecido escalofriante.

Dejo aquí un enlace a un artículo de El Pais sobre la novela, pero no recomiendo leerlo si alguien tiene de verdad intención de leer el libro: http://www.elpais.com/articulo/cultura/Michel/Faber/fabula/exclusion/poder/piel/elpepicul/20020219elpepicul_16/Tes

www.viajesdesdelsillon.blogspot.com

Escrita hace 12 años · 0 votos · @Pulgacroft_Salta_Rin le ha puesto un 8 ·

@BriGid hace 12 años

A mi me resultó muy extraño, pero a la vez diferente y entretenido, sobre todo la historia de la protagonista. Insisto, extrañísimooo.

@Pulgacroft_Salta_Rin hace 12 años

Sí BriGid, la verdad es que es un libro muy extraño e inquietante, por eso me resultó tan original...y la verdad es que no conozco a nadie que lo haya leído, así que gracias por comentar!
Saludos!

@BriGid hace 12 años

Pues di con él en la biblioteca, por casualidad, a veces pasan estas cosas y siempre son libros que te sorprenden mucho y son difíciles de olvidar, ya que me lo leí hace unos cuantos años ya.

@Pulgacroft_Salta_Rin hace 12 años

Pues entonces diste con él como yo, yo también lo descubrí por pura casualidad en la biblioteca!!
;)